Subasta de bovinos
7 de marzo de 2022


SUBASTA DE BOVINOS: SUBASTA BOV-001-UNAG/GPC-2022
MODALIDAD: OFERTA EN SOBRE CERRADO

La Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), como parte de los procesos de desarrollo y generación de recursos financieros, tanto para la academia y el auto sostenimiento, está realizando subasta pública de ochenta y nueve (89) bovinos (vacas de descarte), distribuidos en seis (6) lotes,  Ubicados lotes 1,2,3,4 y 5 en la Finca Escuela Las Piedras, San Esteban, Olancho y lote seis (6) en el campus Universitario Catacamas.

La Gerencia de Producción y Comercialización (GPC) y la Comisión de Ventas de la UNAG, son responsable del presente proceso de subasta e invita a presentar ofertas en sobre cerrados por Lote a todas las personas naturales o jurídicas. El Oferente será seleccionado de acuerdo con los procedimientos descritos en las bases de subasta que se encuentran en el documento que puede descargar en esta misma página.

PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE SUBASTA

Objetivo General de la Subasta:  Comercializar seis (6) lotes bovinos (vacas de descarte), actas para el sacrificio y generar recursos financieros para el desarrollo de actividades productivas u otras actividades de prioridad para el buen funcionamiento de la UNAG.

La Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) pone a disposición de los interesados, toda la documentación relacionada con esta SUBASTA, a través del botón de descarga en esta página o solicitarlos al correo subastasgpc@unag.edu.hn,  a partir del lunes 07 de marzo de 2022 (no hay costo alguno por adquirir los documentos). Los oferentes que estén interesados en participar en la SUBASTA y decidan hacerlo, deberán manifestar su interés e inscribirse, vía electrónica a la siguiente dirección: subastasgpc@unag.edu.hn o de manera presencial en las oficinas de la Gerencia de Producción y Comercialización de la UNAG, campus Catacamas a más tardar el viernes once (11) de marzo de 2022.

PhD. WILMER MISAEL REYES SANDOVAL
Rector
Universidad Nacional de Agricultura

UNAG

Asistente Virtual