Rector


Mensaje del Dr. Wilmer Reyes

En nombre de nuestra comunidad universitaria, quiero darte la bienvenida a este portal y a esta extraordinaria institución.

En la UNAG estamos enfocados en ofrecer una experiencia transformadora integral para todos nuestros estudiantes y nuestra comunidad en general. Mediante una combinación cuidadosa e intencional de inclusión, excelencia académica, innovación, e impacto social, un fuerte énfasis en principios y valores, y una filosofía sólida de estudio, trabajo y disciplina, en la UNAG se forman los líderes del siglo XXI.

Sabemos que el mundo de hoy es complejo y globalizado, y que para triunfar se requiere de competencias precisas y actualizadas, de mucha dedicación, esfuerzo y persistencia. Nuestro compromiso es formar ciudadanos globales y ofrecer una educación de estándares internacionales que permita a todos nuestros estudiantes triunfar en cualquier camino profesional que seleccionen transitar.

No importa si eres un potencial estudiante, un socio, o un visitante, a través de nuestra educación, investigación y vinculación universidad-sociedad, la UNAG te tiene preparada una experiencia única de aprendizaje o colaboración. Tenemos el privilegio de contar con un profesorado altamente comprometido, multidisciplinario e internacional, y colaboradores administrativos y de apoyo que están listos y deseosos de ayudarte. Esta sinergia única de comunidad, en combinación con campus maravillosos en todas nuestras sedes, y nuestro compromiso permanente de mejora continua en infraestructura, servicios, tecnología y pedagogía, equipa a nuestros estudiantes con las competencias, principios y actitudes requeridas para enfrentar y contribuir de manera exitosa a enfrentar los retos del mundo de hoy.

Si eres un joven con un sueño profesional de éxito, te gusta resolver problemas complejos, y crear cosas nuevas, queremos conocer de ti. ¡La UNAG es tu destino!

Si eres una institución, empresa, u organización en búsqueda de colaboraciones productivas, ¡la UNAG es tu destino!

Si eres un egresado, un potencial colaborador en materia de docencia, investigación o vinculación Universitaria, la UNAG está deseosa escucharte.

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad ahora, y serás UNAG por siempre!

UNAG

Asistente Virtual