Comayagua


Misión

Institución de educación superior dedicada a la gestión del conocimiento con base en criterios de calidad, pertinencia, inclusión, innovación tecnológica e internacionalización en todo su accionar universitario, con enfoque de aprender haciendo, desarrollando ciudadanos con competencias técnicas y especializadas de las ciencias agropecuarias y áreas afines; y junto a la formación en ciudadanía y convivencia social contribuye a la solución de problemas prioritarios del desarrollo sostenible nacional.

Visión

Una universidad reconocida internacionalmente como una institución de educación transformadora, sustentada en una comunidad de aprendizaje diversa y comprometida con el desarrollo humano, en valores éticos y morales, demostrando calidad académica por competencias y consolidada en el uso intensivo, innovador y propositivo de la ciencia y la tecnología, teniendo como objetivo esencial la formación de liderazgos y conocimientos sobre los cuales se sustenta el desarrollo sostenible de Honduras.

Historia

La Universidad Nacional de Agricultura da sus inicios en el Centro Regional de Comayagua en el año 2017 en la sección de producción animal y producción vegetal, en el año 2019 es aprobado un presupuesto por parte del Congreso Nacional lo que nos permite consolidar las áreas académicas administrativas y de apoyo.

  • Ph.D. Carolina Reyes

    Directora Centro Regional Comayagua, Comayagua

    Ph.D. Walter Maradiaga

    Coordinador Académico

    Dra. Estela Aguilar

    Coordinadora de Investigación

    Ing. Marco Hernández

    Coordinador de Vinculación

    Ing. Salvador Guillén

    Gerente de Producción y Comercialización
  • Para evacuar dudas o consultar información sobre el ingreso al Centro Regional de Comayagua de la UNAG, debe comunicarse, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, al teléfono (+504) 9736-6720 o al correo electrónico jvega@unag.edu.hn

UNAG

Asistente Virtual