Subasta de bovinos
10 de noviembre de 2021


SUBASTA DE BOVINOS: SUBASTA BOV-001-UNAG/GPC-2021
MODALIDAD: OFERTA EN SOBRE CERRADO

La Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), como parte de los procesos de desarrollo y generación de recursos financieros, tanto para la academia y el auto sostenimiento, está realizando subasta pública de cincuenta y ocho (58) bovinos (toros finalizados), distribuidos en cuatro (4) lotes,  Ubicados en la Finca Escuela Las Piedras, San Esteban, Olancho.

La Gerencia de Producción y Comercialización (GPC) y la Comisión de Ventas de la UNAG, son responsable del presente proceso de subasta e invita a presentar ofertas en sobre cerrados por Lote a todas las personas naturales o jurídicas.

El Oferente será seleccionado de acuerdo con los procedimientos descritos en las bases de subasta que se encuentran en el documento que puede descargar al final de esta misma página.

PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE SUBASTA

Objetivo General de la Subasta:  Comercializar 58 toros, listos para la pesa y generar recursos financieros para el desarrollo de actividades productivas u otras actividades de prioridad para el buen funcionamiento de la UNAG.

La Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) pone a disposición de los interesados, toda la documentación relacionada con esta SUBASTA, a través del botón de descarga al final de esta página o solicitarlos al correo subastasgpc@unag.edu.hn,  a partir del miércoles 10 de noviembre de 2021, no hay costo alguno por adquirir los documentos. Los oferentes que estén interesados en participar en la SUBASTA y decidan hacerlo, deberán manifestar su interés e inscribirse, vía electrónica a la  siguiente dirección: subastasgpc@unag.edu.hn o de manera presencial en las oficinas de la Gerencia de Producción y Comercialización de la UNAG, campus Catacamas a más tardar el doce (12) de noviembre de 2021.

PhD. WILMER MISAEL REYES SANDOVAL
Rector
Universidad Nacional de Agricultura

UNAG

Asistente Virtual