\n\t\t\t\t\t
El estudiante que aspire ingresar a la carrera de Ingenier\u00eda en Gesti\u00f3n Integral de los Recursos Naturales, debe tener disposici\u00f3n hacia el manejo del ambiente que le permita intervenir en los diferentes contextos en los que se estudia, una actitud adecuada para la lectura, juicio cr\u00edtico y creativo con el fin de involucrarse en los procesos productivos de una manera sostenible.<\/p>\n\t\t\t\t\t
Para ello debe demostrar poseer:<\/p>\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t- Conocimientos:<\/strong>\n\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t- Conceptos y principios b\u00e1sicos de ciencias exactas: Biolog\u00eda, Qu\u00edmica, Matem\u00e1ticas y F\u00edsica<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Manejo B\u00e1sico de sustancias, material y equipo de laboratorio<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Nociones generales de la metodolog\u00eda cient\u00edfica<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Comprensi\u00f3n b\u00e1sica de textos en lengua inglesa<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/ul>\n\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t
- \n\t\t\t\t\t\t\tHabilidades:<\/strong>\n\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t- Capacidad de observaci\u00f3n de fen\u00f3menos naturales<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Pensamiento l\u00f3gico \u2013 anal\u00edtico<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Capacidad de s\u00edntesis<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Abstracci\u00f3n de la realidad<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Soluci\u00f3n de problemas desde una perspectiva reflexiva y l\u00f3gico matem\u00e1tica<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Expresi\u00f3n oral y escrita<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Capacidad para la investigaci\u00f3n y trabajo en el laboratorio<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/ul>\n\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t
- \n\t\t\t\t\t\t\tActitudes:<\/strong>\n\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t- Principios de \u00e9tica y de respeto<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Disposici\u00f3n para solucionar problemas de los entornos social y natural<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Autodisciplina y responsabilidad para el estudio<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Apertura para el conocimiento cient\u00edfico y human\u00edstico<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Disposici\u00f3n para el di\u00e1logo y el trabajo en equipo<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Reconocimiento y aceptaci\u00f3n de la diversidad cultural, creencias, valores, ideas y pr\u00e1cticas sociales<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Responsabilidad social y compromiso ciudadano<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t
- Compromiso con la preservaci\u00f3n del medio ambiente<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/ul>\n\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t<\/ul>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/li>\n\t\t
- \n\t\t\t