Vice Rectoría Académica


La Vicerrectoría Académica (VRA) como parte del nivel de Dirección Ejecutiva de la Universidad Nacional de Agricultura, es responsable de dirigir el régimen académico y ejecutar la política general de formación académica de la Universidad.

Es responsable de coordinar, supervisar y evaluar las actividades de la gestión del conocimiento, mediante las funciones de docencia, de investigación científica, vinculación con la sociedad, administración y orientación académica, capacitación docente y de la acreditación de la calidad y pertinencia y de todas aquellas funciones de tipo académico.

La Vicerrectoría Académica, cuenta con una estructura permanente, organizada en Sistemas de Dirección Académica, Unidades de Apoyo y los Cuerpos Auxiliares como Consejo Académico, Comité Técnico de las Etnias e Inclusión Social y la Comisión de Becas. Para desarrollar los procesos académicos de la Universidad, está organizada por Direcciones Académicas, Facultades, Departamentos Académicos, Carreras, Centros Regionales o Especializados, Centros de Producción y los Centros e Institutos de Investigación y Capacitación.

UNAG

Asistente Virtual